Persona creativa en construcción
Y la revolución llegó a casa...
Desde que soy madre, me sumergí —por pura necesidad y amor— en el universo de la infancia. No tengo un título oficial en crianza, pero sí una colección interminable de lecturas, cursos, podcasts, cuentas de Instagram y noches en vela intentando entender a los más pequeños de mi casa. He aprendido con Lucía mi Pediatra, Álvaro Bilbao, Amaya de Miguel, y hasta he meditado como una ranita.
Soy curiosa, inquieta, y me sigo formando cada día. Porque creo que entender el cerebro de nuestros hijos es la mejor forma de acompañarlos… también en esos momentos en los que las sombras asoman.
De la necesidad de jugar con ellos, de observar lo que les emociona, de buscar maneras de estimular su creatividad y crear momentos compartidos, nació este proyecto: las cajas sensoriales y los cuentos. Una forma de crecer juntos, jugando y conectando desde lo más simple: el tiempo compartido.
Estudié Comunicación Audiovisual y Periodismo, y durante más de 12 años he trabajado en el mundo del marketing y la gestión de producto, especialmente en el sector educativo. He vivido de cerca cómo se enseña, cómo se aprende… y cómo la educación puede transformar vidas.
Este es mi proyecto personal y lo intentaré hacer lo mejor posible :) pero como eso es muy complicado, la crítica constructiva siempre es bienvenida :)

